Contacte con nosotros

11 + 13 =

Limpieza de Comunidades

en Moraleja

Ofrecemos un excelente servicio de limpieza de Comunidades en Moraleja

Multiservicios Aymar ofrece para la limpieza de Comunidades de Vecinos en La Moraleja, un servicio personalizado con las frecuencias y periodicidades necesarias y la mejor relación calidad-precio con el objetivo de satisfacer las necesidades estéticas e higiénicas de cada Comunidad. 

ALGUNOS DATOS 

Es una urbanización residencial situada al sur del municipio de Alcobendas, en la zona norte de Madrid, colindante con las urbanizaciones de El Soto y El Encinar de los Reyes. 

En la actualidad reúne unas 1.050 viviendas unifamiliares aisladas y alrededor de 400 viviendas adosadas. 

Los terrenos que actualmente forman La Moraleja se agrupan en las siguientes zonas:  

  • Zona centro: está emplazada en torno a los tres viales fundamentales de la finca: Paseo Conde de los Gaitanes, Paseo Marquesa Viuda de Aldama y Camino Sur. 
  • Zona norte: linda con la zona centro a través del Camino Nuevo, perteneciente en la actualidad a El Soto. 
  • Zona sur: limita con la zona centro por medio del Camino Sur. En esta zona se inicia el recorrido del Golf. 
  • Zona este: incluye la entonces llamada zona nordeste. En ella se encuentra la mayor parte del recorrido del Club de Golf y el Centro Comercial El Bulevar. 
  • Zona de acceso: conjunto de superficies de uso terciario, comercial y oficinas. En ella se encuentran la Plaza de los Ciervos y la nueva extensión de la Plaza de la Fuente. 

 

Su extensión, equipamientos deportivos y el excelente estado de preservación de su hábitat de bosque mediterráneo, permiten que sea un perfecto ejemplo de integración en el medio natural y constituya el pulmón verde de la zona Norte de Madrid. 

Solicite sin compromiso un presupuesto de limpieza para su comunidad en La Moraleja a través de nuestro formulario de contacto. 

¡Pídenos ya presupuesto sin compromiso para la limpieza de tu comunidad, confía en profesionales con 35 años de experiencia!

POR QUÉ CONTRATAR LA LIMPIEZA DE COMUNIDADES DE VECINOS EN MORALEJA CON MULTISERVICIOS AYMAR 

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Contamos con 35 años de experiencia desarrollando sistemas de limpieza específicos para cada cliente. 

 

CALIDAD - PRECIO

Una buena relación calidad–precio es el objetivo prioritario para presentar una oferta atractiva que satisfaga al máximo las necesidades de nuestros clientes. 

 

U

CONTROL DE CALIDAD

Con la periodicidad necesaria para mantener el servicio con la máxima calidad, nuestros supervisores realizan visitas a las Comunidades de Vecinos con el objeto de definir y comprobar los estándares de limpieza necesarios. 

 

MAQUINARIA Y ÚTILES

empleamos útiles y maquinaria de última generación para realizar los trabajos con la mejor calidad y reduciendo considerablemente el coste. 

 

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

Nos comprometemos con el cuidado del medio ambiente utilizando productos específicos para cada superficie que no sean contaminantes. 

 

FORMACIÓN CONTINUA

La cualificación técnica de nuestro personal requiere de una adecuada formación mediante cursos y programas de actualización en sistemas de trabajos y conocimiento de químicos y productos. 

¿Tienes dudas?

Estamos para ayudarte. Si tienes cualquier consulta que hacernos solo tienes que escribirnos.