Contacte con nosotros

1 + 1 =

Limpieza de Comunidades

en Coslada

Ofrecemos un excelente servicio de limpieza de Comunidades en Coslada

Multiservicios Aymar ofrece para la limpieza de Comunidades de Vecinos en el municipio de Coslada, un servicio personalizado con las frecuencias y periodicidades necesarias y la mejor relación calidad-precio con el objetivo de satisfacer las necesidades estéticas e higiénicas de cada Comunidad. 

ALGUNOS DATOS DEL MUNICIPIO 

Es un municipio de la Comunidad de Madrid ubicado en el Corredor de Henares. Limita al este con San Fernando de Henares y al norte, sur y oeste con Madrid, salvo su límite con San Fernando. 

Está compuesto por 4 distritos que se componen de los barrios de El Casco, Barrio del Puerto, El Esparragal, La Colina, Las conejeras, La Espinilla, Ciudad San Pablo, Valleaguado Sur, Jarama, Valleaguado Norte, La Cañada y el barrio de la Estación. 

Entre sus plazas más importantes destacan la de los Comuneros y del Doctor Marañón. Los paseos de las Acacias y el de las Flores. Las avenidas de la Constitución, Fuentemar, San Pablo, de la Industria, España, Berlín, de los Príncipes de España y de la Cañada Olímpica. Las calles de las Américas, los Teatinos, la Alcarria, Eduardo Torroja, Senda Galiana, del Ferrocarril, Chile, Méjico, de la Tierra de Barros y el camino de Rejas. 

Entre sus lugares de interés cabe mencionar los centros culturales de la Casa de Extremadura, La Jaramilla, Margarita Nelken y la Biblioteca Central. Además, en relación con la sanidad, dispone de un hospital público, el Hospital de Henares. 

Solicite sin compromiso un presupuesto de limpieza para su comunidad en el municipio de Coslada a través de nuestro formulario de contacto. 

¡Pídenos ya presupuesto sin compromiso para la limpieza de tu comunidad, confía en profesionales con 35 años de experiencia!

POR QUÉ CONTRATAR LA LIMPIEZA DE COMUNIDADES DE VECINOS EN COSLADA CON MULTISERVICIOS AYMAR 

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Contamos con 35 años de experiencia desarrollando sistemas de limpieza específicos para cada cliente. 

 

CALIDAD - PRECIO

Una buena relación calidad–precio es el objetivo prioritario para presentar una oferta atractiva que satisfaga al máximo las necesidades de nuestros clientes. 

 

U

CONTROL DE CALIDAD

Con la periodicidad necesaria para mantener el servicio con la máxima calidad, nuestros supervisores realizan visitas a las Comunidades de Vecinos con el objeto de definir y comprobar los estándares de limpieza necesarios. 

 

MAQUINARIA Y ÚTILES

empleamos útiles y maquinaria de última generación para realizar los trabajos con la mejor calidad y reduciendo considerablemente el coste. 

 

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

Nos comprometemos con el cuidado del medio ambiente utilizando productos específicos para cada superficie que no sean contaminantes. 

 

FORMACIÓN CONTINUA

La cualificación técnica de nuestro personal requiere de una adecuada formación mediante cursos y programas de actualización en sistemas de trabajos y conocimiento de químicos y productos. 

¿Tienes dudas?

Estamos para ayudarte. Si tienes cualquier consulta que hacernos solo tienes que escribirnos.