Contacte con nosotros

15 + 11 =

Limpieza de Comunidades

en San Blas - Canillejas

Ofrecemos un excelente servicio de limpieza de Comunidades en San Blas – Canillejas

Multiservicios Aymar ofrece para la limpieza de Comunidades de Vecinos en el distrito de San Blas – Canillejas, un servicio personalizado con las frecuencias y periodicidades necesarias y la mejor relación calidad-precio con el objetivo de satisfacer las necesidades estéticas e higiénicas de cada Comunidad. 

ALGUNOS DATOS DEL DISTRITO 

– Distrito nº 20 de Madrid con más de 161.220 habitantes. 

– Está compuesto por los barrios de Simancas, Hellín, Amposta, Arcos, Rosas, Rejas, Canillejas y Salvador. 

– Sus principales vías son las calles del General Arranz, Alcalá, San Romualdo, Albasanz, Julián Camarillo, Canal del Bósforo, Albadalejo, Arévalo Lara, Telémaco y Nicolasa Gómez. Las avenidas de Fermina Sevillano, Gumersindo Llorente, Luis Aragonés, de Canillejas a Vicálvaro, Veinticinco de Septiembre y de Arcentales. 

– Entre su arquitectura representativa destacan la Iglesia de Santa María la Blanca, el Centro Comercial Plenilunio, el Estadio Metropolitano y la Parroquia de San Cristóbal. 

El Parque Quinta de los Molinos con su huerto de almendros supone un espectáculo de belleza y aromas en su etapa de floración. 

Solicite sin compromiso un presupuesto de limpieza para su comunidad en el distrito de San Blas – Canillejas a través de nuestro formulario de contacto. 

¡Pídenos ya presupuesto sin compromiso para la limpieza de tu comunidad, confía en profesionales con 35 años de experiencia!

POR QUÉ CONTRATAR LA LIMPIEZA DE COMUNIDADES DE VECINOS EN SAN BLAS – CANILLEJAS CON MULTISERVICIOS AYMAR 

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Contamos con 35 años de experiencia desarrollando sistemas de limpieza específicos para cada cliente. 

 

CALIDAD - PRECIO

Una buena relación calidad–precio es el objetivo prioritario para presentar una oferta atractiva que satisfaga al máximo las necesidades de nuestros clientes. 

 

U

CONTROL DE CALIDAD

Con la periodicidad necesaria para mantener el servicio con la máxima calidad, nuestros supervisores realizan visitas a las Comunidades de Vecinos con el objeto de definir y comprobar los estándares de limpieza necesarios. 

 

MAQUINARIA Y ÚTILES

empleamos útiles y maquinaria de última generación para realizar los trabajos con la mejor calidad y reduciendo considerablemente el coste. 

 

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

Nos comprometemos con el cuidado del medio ambiente utilizando productos específicos para cada superficie que no sean contaminantes. 

 

FORMACIÓN CONTINUA

La cualificación técnica de nuestro personal requiere de una adecuada formación mediante cursos y programas de actualización en sistemas de trabajos y conocimiento de químicos y productos. 

¿Tienes dudas?

Estamos para ayudarte. Si tienes cualquier consulta que hacernos solo tienes que escribirnos.